Política de Devolución
Cambios y devoluciones
Cambios
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Artículo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original. Podes realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, color o por cualquier otro producto de la marca. Si hay una diferencia a tu favor te hacemos un cupón de descuento para ser utilizado en nuestra tienda en tu próxima compra (tiene una validez de 2 meses) No se realizarán devoluciones de efectivo, si hay una diferencia a pagar te enviamos un link de pago para cancelar la misma. Los productos de la secciones #Oportunidades y 2DA Selección no tienen cambio.
Para realizar el cambio nos escribis por WhatsApp al 1151245691 y te pasamos la dirección para que envies la prenda o podes acercarte a nuestro taller en Villa del Parque, revisamos la prenda y realizamos el cambio. Los envios corren por cuenta del comprador.
Devoluciones
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en nuestra tienda online, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste.
No se realizan devoluciones por demoras en el servicio de correo seleccionado.
No se realizan devoluciones de productos personalizados.