Política de cambios
Se pueden realizar cambios en cualquiera de nuestros productos. El producto tiene que estar sin uso con etiqueta y bolsa original y en excelente condiciones, en caso de que esto no se cumpla no realizaremos el cambio. Los cambios se realizan dentro de los 15 días posteriores a la compra, ¡sin excepciones!
Los productos personalizados NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Los ELEMENTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Como gestionar el cambio
Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) podemos coordinarlo con un servicio de entrega en motomensajeria.
Si estás fuera de Caba el cambio se realiza a través de Correo Argentino, primero deberas enviarnos la prenda a acambiar y una vez que la recibimos y chequeamos que este en optimás condiciones gentionamos el envio por la nueva prenda.
Todos los costos de envios corren por cargo del comprador, salvo error de la marca.
Para cualquier tipo de cambio nos pueden contactar a nuestro WhatsApp 1151245691.
Retiro de pedidos
Al elegir la opción retiro en el taller tienen 30 días corridos para realizar el mismo, caso contrario el pedido será dado de baja sin devoluciones.
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en nuestra tienda online la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos verificamos el estado de las prendas y si llegan correctamente hacemos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste.